martes, 29 de septiembre de 2009

" eL PRiNCiPio DeL FiN..."

Pues sí, aunque suene un poco trágico mañana tengo la que podría llamar la primera de las despedidas, ¡mañana es mi último día en Magny! Para todos aquellos que no lo sepáis el mes de Septiembre he estado trabajando en el pueblo de al lado de Aincourt, mucho más tranquilo a nivel de trabajo, pero tan tan relajado que me ha dado tiempo a medio ponerme al día con las oposiciones!(que falta me hacía, jajaja).

Pues sí mañana me despediré de mis abuelitos, a la mayoría ni les digo que realmente no volveremos a vernos más, le digo que es una rotación más y que pronto volveré, supongo que son estas las llamadas mentiras piadosas (aunque nunca me gusto este término) pero las haces para evitar un daño mayor, prefiero llamarlo no decir toda la verdad! Y es que en el fondo acabas cogiéndoles cariño, pese que te digan todos los días las mismas cosas 100 veces y tu debas ponerle la misma cara de... si?? ¡no lo sabia!,pese a que vengan con la comida derramada encima, pese a que no quieran trabajar, pese a que llegues a casa y lleves el "olor" a magny tan dentro de tí que parezca que eres tú mismo el que huele o incluso pese que te tiendan la mano y no precisamente en son de paz! Pero es ahí, en esas palabras de ánimo, en esa caricia, en ese cariño y dedicación donde encuentran estas personas su mejor tratamiento para sus enfermedades,y ese era mi trabajo ¿no?

Se acabó el despertarse a las 7,15h y esperar el tio del camión para que me acerque a Magny y volveremos a ponerlo a eso de las 8:45 para salir casi corriendo los escasos 30 metros que hay de mi casa al hospital de Aincourt(no todo iban a ser desventajas).

Pero lo que realmente me da "miedo" es pensar que el tiempo que me he pasado en Magny (1 mesecillo) es el que me queda en esta aventura!! sí, sí! que entrando en el mes de Octubre! me quedan 36 díitas cargados de emoción, de visitas, de despedidas, de anécdotas, de risas y porque no, también de lágrimas y es que Octubre es mi mes! El mes de los libras, el mes del equilibrio.

Es gracioso pensar en el octubre de 2008... tan lejano en el tiempo pero tan, tan, tan cerca en el pensamiento, que me río del que me diga que el muchacho recién Diplomado y estrenándo 21 años que soñaba con una experiencia que empezaría a final de mes y este otro muchacho que hoy está aquí tumbado en la cama de Aincourt con la misma ilusión por empezar la "nueva vida" los separan 12 meses!! pero así es!! increíble pero cierto" ha pasado un año y he podido comprobar que los sueños se cumplen... y este también se cumplió...

Empezamos el principio del fin aincoureño.... a disfrutar a tope del mes que nos queda! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=cwvwvfxqExc&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. Has intentado lo de Youtube pero no te ha salido!! jaja vas a tener que repetir "conectados" =)tiene castaña la cosa... ya no queda na!! animo con las despedidas!

    ResponderEliminar
  2. Y parece que fue ayer la bbq en tu club, o la cena en el local de nuevo parque. Ahora comienza otra nueva vida de estudio opositario y busqueda de trabajo...pero en una ciudad que es la poya!

    un abrazo fiera!

    ResponderEliminar