martes, 12 de enero de 2010

Es cierto, Ignacio ha actualizado el blog!

Buenas!!!! si, si!!! es cierto aquí estoy algo cansado de todo el día pero actualizando mi blog, y ¿Porqué? No sólo porque uno de los propósitos para este 2010 sea llenar de historias este blog, sino que creo que la ocasión lo merece, y es que he estrenado el año con bastante cambios!!

1.- Después de los excesos navideños el niño ya se está cuidando para el bodorrio del año, estamos a dos meses y tenemos que estar como un figurín, SI! me he puesto a dieta y me he apuntado y VOY al gimnasio, además ya he empezado a mirar chaqués para dicho evento, ire comentando todo aquello que vaya adelantando! ;)

2.- Lo más importante de todo.... Ignacio esta trabajando, pues sí ! después de la aventura francesa, el regreso, dos meses en casa, con familia, amigos, fiestas, descanso y paro francés, gracias a mi compi Blanca me entero que se queda una plaza que ella deja en la "UED Blanca Paloma" y después de algunos inconvenientes con las inclemencias del tiempo, desde ayer soy el Fisioterapeuta de la unidad, la verdad que estoy muy pero que muy ilusionado, el recibimiento tanto por parte de las compañeras (y digo bien LAS porque sólo tengo compañeras) y por parte de los "usuarios" como allí le llaman a los abuelos ha sido espectacular, me han echo mucho más fáciles estos dos diítas del comienzo y la verdad que se agradece porque al principio todo cambio lleva su desconcierto pero bueno estoy seguro que poco a poco todo irá sobre ruedas. De hecho hoy ya he comenzado con los tratamientos individuales además de los grupales que empecé ayer mismo y he estado trabajando con la planificación del año, esta parte burocrática, es la menos atractiva, pero igualmente necesaria y la verdad que estoy re-descubriendo cositas que ya sentí y viví en Magny (Francia) que aunque es un trabajo a veces no demasiado gratificante por aquello de que la evolución de los paciente no será todo lo que a mí me gustaría, cada instante que paso son los abuelos me empapo de sus historias y aventuras pasadas, así como de sus múltiples dolores y es que piensan que por ir de blando y tocarles se curarán ¡ qué alegría de que tengan esa confianza en mí! pero lo más importante es sentir que son personitas cansadas de una larga vida, deseando de dar y recibir cariño y que sacarles una sonrisilla al día me basta para preparar con ilusión los talleres y los grupos para el día siguiente como acabo de hacer.

Cuando salgo del trabajo la verdad que me queda una tarde bastante reducida, mi horario es de 10.00 a 16.00 y mientras que llego a casa y como la comida que mama-loli me ha preparado y recojo un poco y tal me dan las 17:30 seguro y con sálvame y todo acabado sólo me quedan hacer dos o tres cosas (que todas las tardes sale algo) ayer toco ir a comprar un par de libros para Osteopatía y hoy ha tocado echar curriculum para ver si me sale algo por la tardes además de mis pacientes a domicilio. Y claro... no olviden que despues tengo una cita diaria en Hammer fitnnes!! que así es como se llama mi gimnasio! ;)

Hasta pronto lectores!!! Os tendré informados!

1 comentario:

  1. en serio piensas q "el blog del gorrión" es mas original q "con las manos en la masa"??? eres fisio no biologo!!!! m tenes cntenta...

    ResponderEliminar