lunes, 24 de agosto de 2009

Una visita más...

Pues sí, mañana después de cinco diitas bastante intensos a las 7 de la mañana sonará el despertador y con el despertaré a migue (debido a mi sueño profundo y mi truco para conciliarlo de oreja buena para abajo) un poco antes de la hora de trabajo pero merecerá la pena! será para despedir a la última visita Aincoureña que he tenido, mi hermano, Alberto, y mi cuñada, Mari Carmen, que salvando la distancia (1700km) y el miedecillo a volar, allá que se plantaron aquí, en el pueblo perdido de París con Sally, una fiel acompañante que un poco más adelante os presentaré.

En estos días además de patearnos París y demostarme que los casi seis años que nos separán muy a su pesar se notan (pues estan hechos unos abuelos) me han ayudado a descubrir otra cara de Paris,... bajo un calor inusual a la vez que agradable hemos ido recorriendo monumento a monumento, esquina a esquina la ciudad del amor! Para algunos puede ser una visita cualquiera, pero no! no ha sido así, después de un año de tener la sensación de estar perdiendote cosas, preparativos y detalles por los que te gustaría estar en Sevilla, llega tu "cuñá" y te ponen al día en un plis plas! Nos lo hemos pasado muy bien, hemos hecho el payaso un poco, mucho turismo y estafado algo al tito "Zarcozy",... un poco de todo vamos! unos días que tendrán su pequeño espacio en el álbun de los bonitos recuerdos de mi pequeña aventura Aincoureña!

GRACIAS POR LA VISITA PAREJA! Y BUEN VIAJE DE VUELTA!


PD: Aquí teneis a los tres visitantes; Alberto, Mari Carmen y Sally ;) junto al arco del triunfo de Paris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario