lunes, 17 de agosto de 2009

Nada es eterno...

Pues sí, dicen que cuando se pasa rápido el tiempo es que has disfrutado... pues entonces yo en estas vacaciones lo he flipado!! jajaja, porque parece que fue literalmente ayer cuando contaba los días para atrás y hacía mil y un plan para esos 18 diitas que iba a estar en España, pues llegaron y pasaron y hoy desde mi sofá aincoureño solo os puedo decir que me lo he pasado en grande, he disfrutado al máximo de familia, amigos, playa,... ¿Qué más se puede pedir? simplemente de 10!

Ahora esos recuerdos, fiesta ibicenca, piscina nuevo parque, casa ferdi(con su tabu y buzz), chipi y sus melones y despedidas, playa, club, campo cris, piropo, isla mágica, carranza,... son los que me dan fuerzas como hoy, para levantarme e ir con una sonrisa de oreja a oreja luciendo morenito a tratar a los pacientes como el primer día en Aincourt, reconfortado sabiendo que todo va bien por España y que ahora toca vivir al máximo aquí en Paris, pues en poco más de dos meses esto será lo que se acabe, mi sueño francés habrá llegado a su fin, pero antes quedan otros muchos recuerdos, imagenes, visitas y fotos que guardar en el albúm de un sevillano en Paris! y es que... "nada es eterno, todo llega al final"! Por eso CARPE DIEM y SE FELIZ! ;)

1 comentario:

  1. Así me gusta, acordandote de los grandes momentos en mi casa, y de los melones de chipi! No te quiero ver quejarte ni un momento, que te quedan dos meses, con 8 viajes a la vista...así que no seas llorica ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar