domingo, 5 de julio de 2009

PLAYITA EN PARIS!! ;)

Sí, sí..... Ayer estuve en una playita a 30 minutos de casa, a 30 minutos de Aincourt, ni es un sueño ni me estoy quedando con el personal... hablo del "etange de Cergy" BASE DE LOISIR, un enorme parque a orillas del Sena que consta con multitud de actividades deportivas y de ocio entre las que destacan; rocódromo, piragüismo, rápidos y un largo etcétera. A mí, claro está, lo que más me ha apasionado no es nada de eso (actividad física y yo nos llevamos nada más que regular) sino una pequeña playa artificial que tiene todo lo que cualquier playa necesita, menos ese sabor salado que se te queda después de un baño en cualquier playa andaluza! ;)

Sin duda además de pasar un día agradable con mis compis aincureños, me encantó el lugar, pero me trajo a la vez leves toques de melancolía al hacerme caer en la cuenta de que a 4 de Julio estamos ya en lo que consideramos pleno VERANO!! ¿cómo voy a tener conciencia de verano? Sin estudios, sin exámenes, sin calor,sin encuentro, sin piscina, ... y es ahí con la arena de esa playa artificial bajo mis pies cuando os he echado más de menos que nunca! tumbado en la toalla con los ojos cerrados imaginaba cualquier playita de la geografía andaluza con ustedes chavales apartir del día 30 Julio !!


Nos vemos muy muy pronto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TTGkhyjtYV8

1 comentario: